Dáhm Árach surge del encuentro de dos seres, dos personalidades entusiastas, amantes de la vida, inquietas y curiosas: somos nosotras, Alexandra y Sara, enraizadas y con la mirada hacia el futuro.

 

Han sido muchas las sincronías que han aparecido en nuestro camino, de forma mágica y reiterada, “casualidades” que nos han unido más allá de la amistad, para encontrar un sentido y desde la esencia, con confianza y guiadas, dar forma y crear algo más grande que nosotras: el proyecto Dáhm Árach.

Una de las conexiones que nos lleva al punto donde estamos ahora, fue descubrir que nuestra imagen y nombre profesional individual era el mismo: Esencia y una libélula!

Esencia: características que definen tu originalidad e individualidad como Ser único que eres

Libélula: nos habla de cambio, transformación y comprensión del sentido más profundo de la Vida

Ese paralelismo, que en su momento nos dejó sin palabras y una sonrisa permitió que se diera lo que tenía que llegar y en el momento adecuado.

Comprendimos algo que va más allá de la mente: la conexión de nuestros corazones para un mismo objetivo. Algo se estaba gestando y con el tiempo, compartiendo ideas, conceptos y formas llegamos a encontrar el conjunto de piezas que configurarían lo que hoy es Dáhm Árach.

Valoramos las diferencias que nos complementan y las similitudes que nos unen como la conexión con el Amor y el Sí a la Vida.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad