Mi nombre es Sara, me formé en el ámbito social con la mirada dirigida al acompañamiento de personas con difrerentes  necesidades y situaciones sociales.
Ser madre por primera vez fue relevante, aportó un cambio en mi dirección de vida que se orientó hacia la sanación.

Me he especializado con diferentes terapias, de las cuáles la kinesiología es la guía para todas ellas. La metafísica viene después y me complementa con el resto de herramientas.

El trabajo personal, a través de mis vivencias, me ha aportado interesarme de dónde venimos, quienes somos y el sentido de la vida. El punto de inflexión surgió a través de la antroposofia (Rudolf Steiner) que me trajó conocimientos para dar sentido a muchos de los procesos que estaba transitando. 

Voy tomando consciencia de la importancia de todo lo que decidimos y nos responsabilizamos.

Acompañamiento emocional es la forma de desarrollar mis sesiones, en el camino del ser. En ellas respetando la esencia en todas las areas de la vida, des del nacimiento, al momento del tránsito. Todos ellos entendiendo que somos mucho más que el vehiculo físico, estamos conectados a la parte emocional, energetica, mental y espiritual.

Gracias a mis vivencias personales, he podido comprender que forman parte de la vida, de forma natural e integrarlas con Amor, para vivir de una forma saludable y enriquecedora .

MI FORMACIÓN

 – Kinesiología Holística  – Terapia floralal – Arquetipos holográficos – Metafísica y terapia energética aplicada, EMEDT – Desprogramación mental y Emocional, EMEDT – Sanación energética –  Registros Akásicos – Brain Gym, kinesiología Educativa – Biomagnetismo – Massage bioenergético – Grado de Interiorismo – Gematerapia – Grado educación social – Metafísica y desarrollo Transpersonal-

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad