Para apuntarte a nuestros cursos, debes seleccionar la formación que quieres realizar en el apartado cursos o actividades. Darle al botón “Apuntarme” y rellenar los datos que se te piden. En el carrito puedes verificar tu selección de cursos adquiridos  y proceder a “Finalizar compra”.

En Dáhm Árach ofrecemos dos métodos de pago: por Tarjeta bancaria o Paypal

Puedes inscribirte a nuestra Newsletter dándole al botón del menú superior. También puedes seguirnos en las redes sociales, Instagram y Facebook.

La localización de las formaciones presenciales está indicada en cada uno de los cursos.
En el caso que no esté especificado el lugar de realización, se indicará proximamente. Para cualquier aclaración contacta con nosotras (Contacto).

Para las formaciones de equipos o grupos de trabajo, podéis contactar con nosotras a través del formulario: “Quiero una propuesta para mi Equipo” en la pestaña Cursos > Formación de Equipos y Empresas. Podéis rellenar el formulario especificando vuestras necesidades, objetivos y así poder personalizar vuestro taller. Contactaremos con vosotros después de vuestra solicitud.

En el supuesto de no asistencia en el curso o actividad presencial NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES, con la única excepción de la suspensión de la actividad por Dáhm Árach. El usuario tendrá derecho a cambiar la fecha o se le reservará el importe como crédito para un siguiente curso si lo notifica con una antelación de, mínimo, de UNA SEMANA antes de la realización del mismo/a. En caso de no haber notificación o aviso previo, dicho derecho desaparecerá NO siendo reembolsable el importe satisfecho por la formación.

En Dáhm Árach mantenemos nuestra web actualizada e intentamos garantizar su buen funcionamiento. Si detectas cualquier error agradeceremos tu notificación a CONTACTO.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad