Dáhm Árach me ha ayudado en muchos aspectos y a varios niveles de profundidad. Temas que quería conocer y mejorar quedaban allí por falta de tiempo, “para algún día...”
Me ofreció un paquete de temas esenciales para mí, la forma en que es analizado, organizado y abordado cada tema, me nutre conceptualmente (ampliando mi conciencia sobre mí y las cosas) y también en otros aspectos sutiles, recibo el amor e intensión con que está hecho.
Creo que su propuesta está realizada y es impartida de una manera práctica, fácil de realizar e incorporar y que aporta la posibilidad de concerse y mejorar en profundidad. Gracias Dáhm Árach!
Elohim O.
Alumno
green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash

Realizar la formación me ha aportado conocimientos nuevos que he podido integrar con facilidad y las actividades y dinámicas propuestas durante la formación las utilizo en mi vida. He podido comprender desde un nivel superior el funcionamiento de cómo conectar conmigo misma y con el Todo. Estoy más abierta a lo que la vida me depara!
Maria O.
Alumna

Por "casualidad" me apareció la formación de kinesiología que trajo un cambio radical en mi vida: enfoque, visión y dirección que aporto en mis situaciones o adversidades, plantearme las situaciones como aprendizajes, como retos que me sitúan en el presente y responsabilizarme de ellas. Un cambio de forma para vivir con Consciencia y Amor.
Lucía S.
Alumna

Ha sido un impulso de consciencia y sabiduría que se iba integrando a medida que avanzaba en el viaje y que segura permanecerá en mi toda la vida. La delicadeza, respeto y calidez de Dáhm Árach, siempre profesional, le da un gran valor a esta formación de autoconocimiento.
Loida P.
Alumna

El curso de kinesiología ha abierto en mí una valiosa puerta para trascender mis limitaciones y ver esta herramienta desde otro enfoque. El autotestaje me permite acceder a todos mis pacientes, desde bebés a adultos, de forma individualizada y precisa. Para mí es el inicio de un gran camino!
Ariadna V.
Alumna

El Viaje ha sido un camino hacia el despertar de la consciencia y el crecimiento personal, una luz donde había oscuridad, una ventana donde faltaba el aire. Esencia que me habita en mi cada día.
Núria B.
Alumna

La formación del Testaje kinesiológico me ha abierto una puerta hacia el autoconocimiento, la conexión interna y mis potenciales innatos, presentes en todos.
Esta herramienta me proporciona una toma de consciencia real, información y empoderamiento personal.
Siento un gran agradecimiento en el corazón por el encuentro de Dáhm Árach en mi camino.
Laura S.
Alumna
0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad