Todos formamos parte de la mayor y más intensa escuela de aprendizaje: la Vida.  Sin perder la perspectiva de que en todo momento somos maestros y alumnos, en nuestro espacio En Essència de Dáhm Árach, intencionamos compartir información, desde las experiencias, aprendizajes y encuentros que nos regala la vida. 

Las nuevas conexiones y conocimientos permiten una mayor apertura mental, cambios de perspectiva que facilitan la evolución personal y la expansión de la consciencia.

Y te preguntarás cuál es nuestro propósito..

Nuestro objetivo es que seas capaz de conectar con tu vida de forma consciente, que andes con pasos  firmes y que cuando no lo sean, te sientas conectado a la Vida, desde la confianza y el fluir y que el camino te muestre el sentido de tan mágica existencia.

Por todo eso, deseamos que la Vida sea tu mayor escuela, que la Consciencia sea tu luz y que el camino te permita vivir las experiencias desde la comprensión y el Amor infinito hacia ti mismo, como ser único que eres!

ashley-batz-betmVWGYcLY-unsplash


“El que aprende, aprende y no practica lo que sabe,

es como el que ara, ara y no siembra”

PLATÓN

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad