Mi nombre es Alexandra y desde pequeña soy muy curiosa. Me inspira leer, la naturaleza y las preguntas que tantos otros se han hecho antes que yo: quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos, el sentido de la existencia..

Este entusiasmo para ir más allá y comprender, me ha llevado a descubrir ámbitos muy diversos: el cuerpo humano, la astrología y la astronomía, el arte, la medicina, la sanación, la psicología, la kinesiología, la homeopatía, la metafísica, la terapia floral.. y todos, con un denominador común: ser útil para ayudar a las personas.

Después de licenciarme en Farmacia y dedicarle unos años de mi vida, abro las puertas a una mirada más holística del ser humano y me sumerjo en múltiples formaciones relacionadas con este concepto que incluyen la parte física, mental, emocional y, sobre todo, espiritual.  Agradezco de corazón toda la información recibida por increíbles personas que desde su profunda sabiduría y experiencia, se han cruzado en mi camino.

Ser madre, replantearme hacia donde voy, el sentido de las vivencias personales y múltiples sincronicidades que me guían y muestran el camino me llevan a dar un gran giro en la vida y elijo dedicar parte de mi energía a acompañar a las personas en sus procesos individuales y desde esta nueva mirada del Ser Humano. Con escucha, empatía, libertad y sin juicio, los humanos nos acercamos, pues somos muy parecidos y nos suceden y hacen sufrir las mismas cosas.

La Vida se compone de historias que suceden y que nos contamos y depende de cómo lo hagamos, podemos vivirla con amor o con dolor de distinta intensidad.

Me apasiona descubrir cuál es el lenguaje de la vida, cómo se comunica con nosotros, qué nos dice y cómo nos guía. Siento que todo es más fácil. Y a medida que vamos al reencuentro de quien realmente somos, conectamos y encontramos un sentido, nos llega la claridad.

Mi camino vital me lleva más allá de las consultas individuales y aparecen las propuestas de formaciones, para llegar a más personas y divulgar este conocimiento que en un momento me llegó y que ahora toca compartir para ser tan útil como fue para mí. Y así inicié mi etapa formativa.

Más adelante, la vida nos cruza con Sara para juntas crear un proyecto mayor: Dáhm Árach

Y justo aquí me encuentro ahora, ilusionada para poder aportar mi parte a una nueva forma de vida basada en la Consciencia y el Amor.

Ante eso, solo me queda decir: GRACIAS VIDA 

MI FORMACIÓN

Licenciatura Farmacia – Kinesiología Aplicada y Holística – Aromaterapia científica – EFT- Esencias florales – Arquetipos holográficos – PNL – Homeopatía asistencial – Metafísica y terapia energética – Astrología Psicológica – Desprogramación mental y Sanación energética –  Registros Akásicos – Máster en Desarrollo personal y Liderazgo,  y sobretodo alumna de la Vida!

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad